Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Hieren de bala a otro menor en La Paz; tiene 3 años de edad

En el mismo hecho violento dejaron herido a un sujeto. En otro hecho violento casi de manera simultánea un grupo armado baleó e incendió un negocio de lavado.

Hieren de bala a otro menor en La Paz; tiene 3 años de edad

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Pasadas las 10 de la noche una vecina angustiada quien ante el estruendo de balas reportó al 9-1-1 que en la colonia Juárez había una balacera. 


De este evento violento resultó herido un menor de 3 años y medio de edad de nombre Ángel así como un hombre adulto de nombre Jose Luis Tavares de 30 años de edad, quien se presume sería el padre del menor herido.


Los hechos se registraron en las calles de Cabildos y Juarez en la colonia antes mencionada.


Según los primeros informes al domicilio de los hechos arribó una camioneta quien abrió fuego dejando lesionados al menor y al sujeto.


Estas dos personas fueron trasladadas hasta el Hospital Salvatierra donde son atendidos  de manera urgente y según fuentes de este diario, el menor se encuentra estable.


Hasta el lugar de los hecho arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quienes procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para enviarlos a los laboratorios de esta Procuraduría para su análisis correspondiente.

 

Hasta el momento estas personas permanecen en calidad de desconocidos, así mismo las autoridades no han emitido información alguna sobre el hecho de la noche de este lunes 30 de octubre.


Cabe mencionar que casi de manera simultánea en las calles de Ocampo y Javier Mina hubo una balacera y un grupo armado se introdujo a un “Car Wash” para prenderle fuego.


De este acontecimiento no hubo heridos que lamentar, salvo las pérdidas materiales.


Hasta el lugar arribaron elementos policiacos y el heroico cuerpo de bomberos para sofocar el incendio.