Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Fueron dadas de alta del hospital las personas lesionadas por disparo de arma de fuego en La Paz

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 11:42 horas de este viernes tuvo conocimiento vía C4 que en la colonia FOVISSTE de esta ciudad, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Fueron dadas de alta del hospital las personas lesionadas por disparo de arma de fuego en La Paz

La Paz, Baja California Sur (BCS).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 11:42 horas de este viernes tuvo conocimiento vía C4 que en la colonia FOVISSTE de esta ciudad, se escucharon detonaciones de arma de fuego.


En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron en la avenida La Paz, a tres personas, un hombre, una mujer y una menor lesionadas por disparo de arma de fuego, un menor que les acompañaba resultó ileso.


Los servicios de emergencias los trasladaron a un hospital de la ciudad para su atención médica; la mujer y la menor, fueron dadas de alta horas más tarde.


Las personas fueron identificadas cuentan con 27, 32 años y 3 años de edad y son originarios del estado de Sinaloa y de esta entidad.


Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar para esclarecer el acto delictuoso.


Exhortamos a la ciudadanía a denunciar las conductas que considere pueden ser constitutivas de éste u otros delitos, a través de los números telefónicos gratuitos desde cualquier población de la entidad 01 800 7 10 72 93 y 911 de emergencias.