Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Entrega PGJE a menor sustraído

El menor había sido tomado por el padre sin tener permiso por no tener la custodia legal del menor

Entrega PGJE a menor sustraído

La Paz, Baja California Sur (BCS).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que a las 18:28  de este viernes elementos de la Policía Ministerial cumplimentaron orden de presentación de menor, ante la agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a la Unidad Especializada en  Investigación de Delitos Sexuales y Contra la Familia, quien inició el martes 03 Carpeta de Investigación por sustracción de menor.

 

La representante social entregó a la denunciante a su menor hijo, quien fue sustraído y retenido por su progenitor contra la voluntad de quien ostenta la custodia de hecho.

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado reitera su compromiso con la ciudadanía de realizar acciones que den certeza al estado de derecho y, en los hechos, velar por los intereses de las víctimas u ofendidos.

Proporciona la PGJE el número gratuito 01-800-71-07-293 para comunicarse, sin costo, desde cualquier parte del estado y denunciar la comisión de cualquier hecho delictivo y el 911 para emergencias.