Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

En La Paz, 3 muertos más y una mujer herida; van 5 muertos hoy

En dos balaceras de manera simultánea en La Paz sumó a la listas 3 muertos más y una dama herida

En La Paz, 3 muertos más y una mujer herida; van 5 muertos hoy

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Tal parece que las estrategias de seguridad lejos de dar frutos en beneficio de la población han incentivado a los grupos delictivos a acelerar el paso para acabar con el contrario, pues esta segunda semana de octubre inició y culmina con muertos. Hasta este momento del dia, la Capital del Estado suma 5 muertos y una mujer herida.


Los hechos de esta tarde fueron en dos lugares de manera simultánea, el primero de ellos en Legaspy y Margarita Maza de Juárez, en la colonia Benito Juárez, muy cerca de donde fue asesinado un sujeto al medio día de hoy viernes.


De esa balacera resultaron dos hombres sin vida, quienes hasta el momento siguen sin ser identificados. 


Casi al mismo tiempo, pero en la colonia Pueblo Nuevo , en las calles de Oaxaca y Revolucion, fue asesinado un sujeto a balazos, mientras que la mujer que lo acompañaba fue herida, por tanto trasladada al Hospital Salvatierra, donde es atendida de emergencia.


En La Paz, 3 muertos más y una mujer herida; van 5 muertos hoy


En los dos casos policías investigadores arribaron al lugar de los hechos para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.


Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para enviarlos a los laboratorios de esta Procuraduría para su análisis correspondiente.

 

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en los lugares de los hechos para su esclarecimiento.