Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

En festejos de fundación de Loreto se presentará la orquesta sinfónica de SEDENA

El miércoles 25 de octubre, en la explanada Juan María de Salvatierra ofrecerá un concierto, confirma la Alcaldesa de Loreto. Alcaldesa, Arely Arce Peralta y el Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos acuerdan dicha presentación

En festejos de fundación de Loreto se presentará la orquesta sinfónica de SEDENA

Loreto, Baja California Sur.- Gracias a la disposición del General Salvador Cienfuegos Zepeda, por primera vez, la Orquesta Sinfónica de la Secretaría de la Defensa Nacional se presentará este miércoles 25 de octubre en Loreto, dentro de los festejos de los 320 años de fundación. 


La Presidenta del Octavo Ayuntamiento, Profesora Arely Arce Peralta confirmó la presentación de más de 100 músicos en la explanada Juan María de Salvatierra. 


Fue en la reciente visita del Secretario de la Defensa Nacional para la inauguración de instalaciones militares en el aeropuerto internacional de Loreto, en la que se acordó, junto con la Presidenta Municipal, Arely Arce Peralta, la actuación de los integrantes de la Orquesta Sinfónica en las festividades. 


La presentación se hará justo el día de conmemoración de los 320 años de fundación de Loreto, subrayó Arce Peralta, teniendo como escenario para su concierto la explanada Juan María de Salvatierra, zona que se está adecuando a los requerimientos de los músicos. 


Sin lugar a dudas, dijo la Edil Loretana, será una noche especial para los Loretanos, en la que disfrutarán de melodías conocidas y composiciones clásicas, con músicos profesionales, por lo que invitó a todos los ciudadanos a que participen en este gran evento.