Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

El objetivo de restringir la venta de alcohol, es cumplir con expectativas de la población: Zamora

En la ciudad de La Paz, vemos que a las seis de la mañana, hay bares abiertos y es un exceso, las personas no tienen conciencia de lo que hacen, advirtió el Diputado Zamora

El objetivo de restringir la venta de alcohol, es cumplir con expectativas de la población: Zamora

La Paz, Baja California Sur (BCS).- El diputado local Alfredo Zamora García, pidió a la ciudadanía a  no dejarse confundir en el tema del nuevo horario para la venta de alcohol en los bares del Estado, pues se trata de un tema del "sentido común".


Al hablar en exclusiva para Diario El Independiente, Zamora García, aseguró que el único interés de restringir la venta de alcohol, es cumplir con las expectativas de la ciudadanía.


"No deben de enredarse, lo que nosotros propusimos es un tema que la sociedad demanda, no estamos viendo por ningún negocio en particular, no tengo ningún negocio, ni contacto específico con comerciantes, con cámaras, y lo que proponemos es de sentido común" enfatizó el titular de la Comisión de Puntos Constitucionales.


"En la ciudad de La Paz, vemos que a las seis de la mañana, hay bares abiertos y es un exceso, las personas no tienen conciencia de lo que hacen y allí están los resultados: accidentes, riñas callejeras, estoy seguro que habrá muchas críticas, ahora sí de los que tienen intereses particulares, y no podemos poner los intereses particulares por encima de los intereses de la ciudadanía" acotó él también ex legislador federal.


Finalmente él también ex presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), encomienda a la mayoría de diputadas y diputados que analicen con seriedad dicha propuesta pensada en beneficiar a la mayoría de los ciudadanos.