Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

‘El Bronco’ venderá cosecha y aportará 2.5 mdp para recolectar firmas

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, indicó que hará públicas las cifras de lo que aporte de manera personal

‘El Bronco’ venderá cosecha y aportará 2.5 mdp para recolectar firmas

 MÉXICO.

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón aseguró que venderá su cosecha de nuez, de alfalfa, algunos caballos y becerros para aportar 2.5 millones de pesos para pagar al equipo de voluntarios que se encargarán de recolectar las firmas para su candidatura independiente a la Presidencia.

Dijo que esa será su aportación personal y espera que pueda ser de un poco más de 2.5 millones de pesos considerando lo bien que le vaya en sus ventas.

Va a haber una aportación nuestra estoy calculando ahorita le he pedido a mi hermano que me ayuda en el negocio, cuánto nosotros tenemos de la venta de la cosecha de alfalfa, voy a vender unos becerros, voy a vender unos caballos, voy a vender la nuez”, compartió.

Mencionó además que dejará una parte para su familia para que la pase durante estos tres meses que se requieren y el resto lo va a poner.

El Bronco dijo que revelará públicamente las cifras de lo que aporte de manera personal.

No tengo calculado ahorita, pero creo que llegaremos a aportar unos dos millones y medio de pesos”, indicó.

El mandatario estatal dijo que ya hay miles de personas trabajando en el país para recaudar las firmas para su candidatura independiente. “Y no necesito ir yo”, afirmó.

Añadió que no va a pedir la firma de manera personal a nadie de aquí a diciembre.

Hay todo un equipo en el país trabajando y que no necesito andar en eso, creo que voy a dedicarme a arreglar los problemas que tenemos aquí en Nuevo León de aquí a diciembre”, sentenció.

Respecto a la aportación que hará manifestó que espera vender bien la nuez y también tiene en venta algunos caballos.

Pediré la colaboración de algunos amigos. También los haré públicos”, puntualizó.