Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Dos heridos en La Paz tras balaceras la tarde de este miércoles

Uno llegó por sus propios medios al Hospital Salvatierra

Dos heridos en La Paz tras balaceras la tarde de este miércoles

La Paz, Baja California Sur (BCS).- La tarde de este miércoles en dos hechos diferentes de violencia en la Capital del Estado, resultaron heridas de bala dos personas del sexo masculino.


El primer hecho se suscitó en las calles de Lopez Mateos y 5 de Febrero alrededor de las 4 de la tarde, donde un hombre quedó herido, sin que al momento se haya identificado a la persona.


En el segundo hecho, registrado en la colina los Olivos, en las calles de M. Diéguez y Navarro otra persona del sexo masculino fue atacado a balazos quedando herido.


La víctima alcanzó a llegar por su propio pie al Hospital Salvatierra donde esta tarde es atendido al igual que la persona del primer hecho violento.


Cabe destacar que en este misma misma colonia de los Olivos fue asesinada la persona que en vida llevaba el nombre de Cristian Olachea apenas este lunes 9 de octubre.


En los dos casos policías investigadores arribaron al lugar de los hechos para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.


Cabe mencionar que al rededor de las 3 de la tarde de este miércoles, como informó Diario El Independiente, fue llevada a La fuerza una joven de nombre Karina “N” de su centro de trabajo al norte de la cuidad.