Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Descarta el alcalde de Comondú buscar reelección para el 2018

Francisco Pelayo Covarrubias descartó totalmente su intención de reelegirse como presidente municipal de Comondú

Descarta el alcalde de Comondú buscar reelección para el 2018

La Paz, Baja California Sur.- Desde el comienzo del proceso electoral en Baja California Sur (BCS), la especulación en torno a personajes de la vida política no se ha detenido, y es que el interés ciudadano y periodístico ronda sobre aquellos que aspiran un nuevo cargo público. 


Sobre este tema en particular, en entrevista con Diario El Independiente, el alcalde de Comondú, Francisco Pelayo Covarrubias, confirmó que no irá por la reelección como presidente municipal. 


No, definitivamente no. Descartó la reelección definitivamente”, declaró El alcalde de Comondú, Francisco Pelayo Covarrubias, para este matutino. 


Con respecto a sus aspiraciones políticas para el 2018, Pelayo Covarrubias no fue tan claro, puesto que no reveló cuál será su proyecto para el próximo proceso electoral y si es que buscará un nuevo cargo de elección popular. 


“Todos tenemos aspiraciones y anhelos en la vida, por lo pronto yo estoy atendiendo a lo que me ocupa, que es llevar progreso y desarrollo a Comondú”.


“Por lo pronto estoy muy emocionado en mi día a día, trabajando en mi tierra, en lo que me obliga: atendiendo a nuestra gente y en la búsqueda del bien común de todos los Comundeños”, señaló.