Noticias de BCS, México y el mundo.

Bruce Wayne estrena flamante automóvil en la 'Liga de la Justicia'

08/10/2017 23:00 Por: Redacción Bruce Wayne estrena flamante automóvil en la 'Liga de la Justicia'

'Los superhéroes no necesitan un coche. Pero hay cosas difíciles de resistir', sentencia el video promocional publicado por Mercedes Benz con los personajes de la esperada cinta 'Justice League'

MADRID.

Tras aparecer el nuevo tráiler de la Liga de la JusticiaBatman y Wonder Woman estrenan el nuevo juguete del equipo de DC, el verdadero "poder" del multimillonario Bruce Wayne.

Los superhéroes no necesitan un coche. Pero hay cosas difíciles de resistir", anuncia el video promocional publicado por Mercedes Benz.

En él, un potente automóvil de la marca alemana recorre las calles que pisan los superhéroes de DC Cómics, conducido por Gal Gadot como Diana Price, que en las escenas detrás de las cámaras se muestra emocionada con la experiencia.

Y, aunque tenga a su —renovado y mastodóntico— Flying Fox, el Bruce Wayne de Ben Affleck lo tiene claro: su mayor superpoder es que es "rico", o eso es lo que le dice a The Flash mientras conduce un Mercedes con casi tantos botones en su panel como su avión privado.

LA LUCHA CONTRA STEPPENWOLF

La sinopsis oficial de la película es la siguiente: "Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta a un grupo de superhéroes con la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor.

Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para combatir esta nueva amenaza.

Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes —Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash— puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas", encabezada en primer lugar por Steppenwolf, el villano acompañado de sus parademons.