Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Asesinan a una persona y hieren a otra en la colonia Pueblo Nuevo de La Paz

•La persona herida fue trasladada al Hospital Salvatierra

Asesinan a una persona y hieren a otra  en la colonia Pueblo Nuevo de La Paz



La Paz, Baja California Sur.- La tarde de este martes, pasada la una de la tarde fue ejecutado un individuo y otro más quedó gravemente herido en la Colonia Pueblo Nuevo de la capital del Estado.


Los hechos ocurrieron en las calles de Sonora entre Guillermo Prieto y Serdán, en la Colonia Pueblo Nuevo de La Paz.


Según los primeros informes una de las personas baleadas quedó sin vida tendida en la banqueta del lugar de los hechos sin embargo el otro individuo quedó gravemente herido por lo cual fue trasladado al Hospital Juan Maria de Salvatierra.


Hasta el lugar de los hecho arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quienes ordenaron el traslado del cuerpo de la persona fallecida al Servicio Médico Forense de esta Procuraduría, para la práctica de la necropsia de ley.

 

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para enviarlos a los laboratorios de esta Procuraduría para su análisis correspondiente.

 

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.