Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 27 de abril de 2024

Asesinan a ex camarógrafo y hieren a su esposa y otra persona la noche del sábado

Esto a las afueras de la empresa Home Depot

Asesinan a ex camarógrafo y hieren a su esposa y otra persona la noche del sábado

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Alrededor de las 8 de la noche de este sábado 30 de septiembre, en el estacionamiento de la empresa Home Depot una fuerte balacera dejó como saldo un muerto y una persona herida.


Esto mientras se realizaba una revisión mecánica organizada por la aerolínea Aerocalafia.


En la escena quedó sin vida el joven ex periodista Javier Lucero, sobrino de la señora Guadalupe Lucero Directora del extinto Canal 10, La Paz, además de dos personas heridas, una de ellas su esposa y otra persona del sexo masculino.


Javier Lucero ya habría recibido un atentado hace dos años aproximadamente en su casa, donde habría salido Bien librado, salvo algunas heridas.


Hasta el lugar de los hechos arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para enviarlos a los laboratorios de esta Procuraduría para su análisis correspondiente.

 

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.