Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Aparece otra “narcomanta” en el malecón de La Paz; llaman a Mendoza Davis “Gobernador de mierda”

Envían msj a “Rene 00”, el Gobernador y al Alcalde de Los Cabos; va firmada por el Wero Layo y Jaime Acosta, advierten que deben unirse a ellos por qué iniciará la limpia en BCS

Aparece otra “narcomanta” en el malecón de La Paz; llaman a Mendoza Davis “Gobernador de mierda”

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Como a modo de burla para las autoridades, la madrugada de este martes fue localizada en pleno Kiosco del malecón de La Paz otra de las llamadas “narcomantas”, de las que hoy abundan y nadie sabe donde se imprimen.


Esta nueva advertencia va firmada por el famoso “Wero” Layo y Jaime Acosta, quienes ya habían sido detenidos pero también puestos en libertad, mismos que operan en Los Cabos desde el 2015, advierten al “Rene 00” así como al Gobernador Mendoza Davis y el Alcalde de Los Cabos que guarden a su gente pues iniciará la limpia, les dan como plazo 20 días.


“RENE ALIAS 00. TU Y TUS PINCHES SICARIOS Y LOS ESTATALES, MINISTERIALES, PGR Y MUNICIPALES Y ESPECIALMENTE CARLOS MENDOZA GOBERNADOR DE MIERDA Y ARTURO DE LA ROSA. YA ESTAMOS PRESENTES EN TODO MEXICO SOMOS LOS GUZMAN. TIENEN 20 DIAS PARA ENCUARTELAR A SU BOLA DE PERROS QUE YA EMPEZARÁ LA LIMPIA ASÍ QUE ROMPAN TRATOS CON LA CONTRA Y ALINIESE CON LOS TEGORIPEÑOS.


Attte wero Layo y Jaime Acosta”


Este mensaje forma parte ya de las amenazas que se han estado enviado los grupos delictivos durante las últimas semanas mediante estas mantas en La Paz y Los Cabos.


Esta manta, así como las que han aparecido con anterioridad, fueron resguardadas por la Procuraduría General de Justicia en el Estado.