Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 18 de marzo de 2024

Anciano muere ahogado en una playa de CSL

Era huésped de un hotel del puerto

Anciano muere ahogado en una playa de CSL

San José del Cabo, Baja California Sur (BCS).- Lo que parecía ser un día de playa y diversión para la familia de un hombre de la tercera edad, terminó en tragedia luego de que esté fallecería ahogado mientras nadaba. A pesar del arribo de los equipos de rescate, poco se pudo hacer por salvar la vida de la persona.


Los hechos ocurrieron a eso de las 9:30 de la mañana de ayer en la zona de playa que se localiza frente al desarrollo Pueblo Bonito. Se conoció que el ahora occiso se encontraba nadando cuando repentinamente se vio imposibilitado para acercarse a la orilla.


Aunque en repetidas ocasiones intentó llegar a tierra firme, el oleaje acabó sumergiéndolo e instantes después pereció ahogado. Tan pronto se percataron de los hechos, personas que se encontraba cerca del lugar se introdujeron al mar para tratar de rescatarlo al tiempo que daban aviso al 9-1-1.


La llamada de auxilio movilizó a efectivos que integran las diversas corporaciones de recate, mismos que al revisar a la persona comunicaron que esta ya no contaba con signos de vida. Posterior a eso, en el lugar se apersonaron las autoridades competentes para dar fe de los hechos y realizar las diligencias necesarias.