Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 19 de marzo de 2024

2 ejecutados la tarde de este lunes en La Paz

•Esto en la colonia Francisco Villa de la Capital del Estado

2 ejecutados la tarde de este lunes en La Paz



La Paz, Baja California Sur.- Pasadas las 5 de la tarde de este lunes 9 de octubre se registró una balacera en la colonia Francisco Villa de la Capital del Estado.


Fueron dos personas del sexo masculino las ejecutadas como resultado de la balacera, mismos que al circular por la calle a abordo de un vehículo nissan sentra color gris placas 546 PMT 9 del Estado de Baja California, fueron interceptados por un automóvil y rafageados con armas largas.


Hasta el lugar de los hechos que se registraron en el cruce de la calle regidores y Santos Degollado, llegaron paramédicos, quienes ya no pudieron hacer nada por las dos personas.


Posterior arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quienes ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense de la Procuraduría, para la práctica de la necropsia de ley.

 

También se realizó el aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para enviarlos a los laboratorios de la PGJE para su análisis correspondiente.

 

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.

[17:45, 9/10/2017] Cristian Independiente: