Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 19 de marzo de 2024

2 ejecutados en La Paz, saldo de este jueves

Fueron en dos eventos diferentes que se dieron de manera simultánea

2 ejecutados en La Paz, saldo de este jueves

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Antes de que culminará este jueves 19 de octubre fueron ejecutados dos individuos en la Capital del Estado en diferentes eventos pero casi de manera simultánea.


El primer hecho violento se dio aproximadamente a las 22:00 en las Calles de Sonora y Revolución, del cual resultó una persona del sexo masculino, del cual se desconocen sus generales.


Casi al mismo tiempo pero en la colonia La Rinconada en las calles de Juan Domínguez y 5 de Febrero fue ejecutado otro individuo quien en vida llevaba el nombre de Fernando Martínez Rosas.


Ante estos hechos violentos,  agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales se constituyeron en los domicilios de los hechos por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.


Se procedió al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para enviarlos a los laboratorios de esta PGJE para el análisis y dictamen pericial correspondiente.


Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para esclarecer el acto delictuoso.