diario el independiente

Van tras los responsables del homicidio de abogado en Los Cabos

14/09/2017 01:18 Por: Gilberto Santisteban Flores Van tras los responsables del homicidio de abogado en Los Cabos

Álvaro de la Peña Angulo expuso que el crimen del litigante no quedará impune

La Paz, Baja California Sur (BCS).- El secretario general de gobierno del Estado, Álvaro de la Peña Angulo, aseguró que el homicidio del abogado, Bruno Castro, en Los Cabos, no quedará impune y que las fuerzas de seguridad ya trabajan en las investigaciones.


Luego de que en un mes, aproximadamente, se haya reportado el homicidio de 2 litigantes, uno en La Paz y otro en Los Cabos, el secretario general de gobierno asegura que los elementos de seguridad trabajan en la localización de los responsables del último crimen violento.


De la Peña Angulo expuso que el asesinato de Bruno Castro, que se reportó esta semana en San José del Cabo (SJC), no quedará impune.


“Las investigaciones que se están haciendo por parte del Ministerio Público y como ha sido en otros casos, como en el conocido caso de Max Rodríguez, así como ese y muchos casos más que se han resuelto; no recuperamos la vida, pero sí damos con los responsables”


“Está la Policía de todos los órdenes de gobierno haciendo un trabajo de investigación precisamente de apoyo operativo para dar con los responsables, no nada más de este abogado, sino de los que recientemente hemos tenido”


Por último, el secretario general de gobierno hizo hincapié en que el Grupo de Coordinación de Seguridad sí ha logrado aprehensiones importantes, como en el caso del periodista Max Rodríguez.


Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atentamente Diario El Independiente.