Noticias de BCS, México y el mundo.

Si quieres el nuevo iPhone X, es mejor ir a EU a comprarlo

14/09/2017 23:00 Por: Redacción Si quieres el nuevo iPhone X, es mejor ir a EU a comprarlo

Los impuestos que imponen algunos países elevarán aún más el precio del nuevo smartphone de Apple, en México tendrá un costo de mil 323 dólares, casi 24 mil pesos

CIUDAD DE MÉXICO.

En nuevo iPhone X de Apple contiene nuevas e interesantes características, incluyendo una pantalla que cubre los bordes y un sistema de reconocimiento facial. Sin embargo, uno de los principales tópicos sobre la nueva revelación es el costo su costo de 999 dólares, el doble de lo que costó el primer iPhone diez años atrás.

Pero por mucho que los clientes en Estados Unidos se quejen sobre lo caro que es el nuevo iPhone X, para aquellos en otros países que buscan tener este smartphone la situación es peor.

El precio de lista que Apple ha dado para la versión de iPhone X con capacidad de 64 GB es de 999 dólares, mientras que la versión con 256 GB tiene un costo de mil 149 dólares. Estos precios no incluyen los impuestos que cada estados impone en el país.

Aquí hay una lista (en dólares) de algunos de los lugares en el mundo donde tendrás que pagar un precio significativamente más alto que en EU para poder poner las manos sobre el modelo más básico el iPhone que Apple ha lanzado por su décimo aniversario.

México — mil 323 dólares: 23 mil 761 pesos si se toma el precio de 17.96 en ventanillas bancarias el día de hoy.

Hungría — mil 481 

Italia — mil 425 

Irlanda — mil 413

India —  mil 390

Alemania — mil 376

Reino Unido — mil 325

China — mil 284

Australia — mil 269

Singapur — mil 225

Hong Kong — mil 099

Para los clientes en Hungría, Irlanda, India y Reino Unido los precios son mucho más altos que en Estados Unidos, aunque no todo queda en los bolsillos de Apple. En esos países se añaden impuestos que deben ser devueltos al gobierno.

Pero incluso si tienes el dinero para pagar por uno de los nuevos teléfonos, se especula que podría haber una pequeña cantidad inicial de dispositivos a la venta, lo que significa que podrías quedarte sin uno para Navidad.