Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Selena Gomez, la estrella en la Semana de la Moda de NY

Bajo la mirada de la actriz y cantante, la marca Coach presentó su colección de Primavera-Verano 2018, que le rinde tributo al artista Keith Haring

Selena Gomez, la estrella en la Semana de la Moda de NY

NUEVA YORK.

En el marco de la Semana de la Moda de Nueva York, la marca Coach presentó una colección de Primavera-Verano 2018 que rinde homenaje al artista es­tadunidense Keith Haring, de la mano de su nueva imagen y superestrella de la red social Instagram: la actriz y cantante estadunidense Selena Gomez.

Sirenas que ululan, metros que rechinan, un viejo auto­móvil estadunidense enorme, todo en una oscuridad repleta de destellos: la decoración era totalmente neoyorquina, con proyecciones de imágenes de Haring dibujando.

Los pictogramas del maes­tro del arte callejero, quien murió de sida en 1990 a los 31 años, fueron retomados en camisetas, jerseys y vestidos de la marca de lujo, famosa por sus carteras y que busca rejuvenecer su clientela.

Bajo la mirada de Selena Gomez, convertida recien­temente en rostro de la mar­ca, las modelos presentaron pequeños vestidos de seda finos como camisolas para dormir, con costuras brillan­tes, y vestidos de lentejuelas azules, verdes o lilas y panta­lones rosa. Para los hombres, hubo chaquetas de cuero co­lor vino o negras, vestidas con pantalones malvas o jeans oscuros con coloridas piezas geométricas, así como cami­sas hawaianas revisitadas.

Para esta Semana de la Moda, la marca estaduniden­se, que compró la marca Kate Spade en mayo pasado, jugó a fondo la carta Gomez, a sus 25 años más glamorosa que nun­ca, ahora que está rodando un filme con el director neoyor­quino Woody Allen y es pareja sentimental de The Weeknd.

A TODO MOTOR

El icónico diseñador estadu­nidense Ralph Lauren, tam­bién presentó, en el marco de la Semana de la Moda de Nue­va York, una colección clásica para la temporada de Otoño, pero con influencias del mun­do automovilístico, con su garaje personal y su colec­ción de autos antiguos de lujo como escenario.

Al exclusivo evento, que se celebró en la localidad de Bedford, al norte de la ciudad de Nueva York, asistieron una larga lista de celebridades, como las actrices Diane Kea­ton, Jessica Chastain y Katie Holmes, la diseñadora Diane Von Fustemberg, la mode­lo Poppy Delevigne y la hija de Silvester Stallone, Sistine Stallone.

En su propuesta, Lauren se decantó para la vestimen­ta formal de día de este Oto­ño por una gama de trajes clásicos para ella y, para él, dominados por esbeltos tra­jes de chaqueta combinados con pantalón y con falda con estampados pico de gallo en blanco y negro y tartán gris.