Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Reportan la muerte de un hombre en Loreto

* El hombre murió electrocutado durante la contingencia por el fenómeno * Con este caso, son 5 decesos registrados en BCS por el paso de Lidia

Reportan la muerte de un hombre en Loreto



Loreto, Baja California Sur.- A través de redes sociales se ha confirmado la muerte en Loreto de una persona, de sexo masculino, durante la contingencia por la tormenta tropical Lidia.


Extraoficialmente se informó a la ciudadanía sobre la muerte de un hombre, identificado como Manuel Romero Murillo, de 49 años, quien supuestamente perdió la vida al electrocutarse en la colonia Zaragoza, en la ciudad de Loreto.


El hecho se reportó en las calles  Idelfonso Green esquina Dionicia Villarino, en la colonia antes mencionada. Hasta el momento las autoridades correspondientes no han confirmado el hecho.


Las autoridades confirmaron esta mañana la muerte de 4 personas en el municipio de Los Cabos; un niño, de 2 años de edad, y una mujer murieron ahogados en arroyos, mientras que, 2 hombres perdieron la vida al electrocutarse.


Con este caso reportado en Loreto, serían 5 las víctimas que se han registrado en toda Baja California Sur (BCS) durante la contingencia por la tormenta tropical Lidia.