diario el independiente

Renuncia delegado a su cargo en PROFECO de Baja California Sur (BCS)

12/09/2017 16:05 Por: Redacción Renuncia delegado a su cargo en PROFECO de Baja California Sur (BCS)

Queda como encargado del despacho de la delegación Erick Iván Agúndez.

La Paz, Baja California Sur (BCS).- El delegado en Baja California Sur (BCS) de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), Isaías González Nava solicitó sus renuncia al cargo ante el procurador federal Rogelio Cerda Pérez, dejando como encargado del despacho a Erick Iván Agúndez Cervantes, jefe de verificación y vigilancia de la delegación. 


En este sentido, González Nava expuso que renuncia a la institución para incorporarse de lleno a las tarea de su partido, por lo que en un ejercicio de transparencia y honestidad en el ejercicio de la función pública, tomó la decisión de separarse del cargo que vino desempeñando desde el año 2014. 


“Agradezco la oportunidad que se me brindó para efectuar un trabajo profesional y haciendo valer los derechos de los consumidores de Baja California Sur (BCS), labor que fortaleció mi visión de servicio a la ciudadanía, ya que siempre se privilegió un trabajo cercano a la población, velando por lo intereses del consumidor”, destacó. 


González Nava puntualizó que durante su gestión se logró recuperar la confianza en la institución, al empoderar al consumidor para hacer valer sus derechos y lograr que los ciudadanos realicen una compra inteligente, todo ello en beneficio del bolsillos de los sudcalifornianos. 


Asimismo, Erick Iván Agúndez Cervantes fue designado por el procurador federal Rogelio Cerda Pérez como encargado del despacho de la delegación, quien dará continuidad a los programas y acciones de la dependencia en tanto se designe a un titular de la delegación.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atentamente Diario El Independiente.