Noticias de BCS, México y el mundo.

Rechazan a diputados que se promocionan con entregas del Ayto de La Paz

11/09/2017 01:16 Por: Alan Flores Ramos Rechazan a diputados que se promocionan con entregas del Ayto de La Paz

La regidora del PRI, Rosalva Tamayo Aguilar, externó que debe haber respeto para la investidura del Cabildo que aprueba los beneficios que se otorgan

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Sin decir nombres, pero dejando en evidencia a algunos aspirantes rumbo a las elecciones del 2018, la regidora del XV Ayuntamiento de La Paz, Rosalva Tamayo Aguilar, pidió al presidente municipal Armando Martínez Vega que quienes lo acompañen en la entrega de obras y beneficios a la ciudadanía sean los regidores y no los diputados locales.


Dicha edil representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) expuso en sesión de cabildo que la agenda del alcalde debe ser entregada también a los regidores, así como cualquier cambio imprevisto sobre los eventos y puntualizó su desagrado por ver a los legisladores locales entregando los beneficios del gobierno municipal, “creo que debe haber ese respeto”, dijo la regidora.


“No es grato y a mí no me gusta ver a mis compañeros de otros espacios entregando el beneficio vía ayuntamiento […] creo que quien debe acompañar al alcalde son los regidores y  no los diputados locales”, dijo la regidora Tamayo.


“De los datos creo que no debo dar nombres, la publicidad que se están haciendo cada uno de ellos está en los medios de comunicación, está en las redes y todo mundo lo conocemos […] un llamado de respeto al espacio que nosotros tenemos como regidores y que nos den ese espacio […] debemos exigir la presencia pero que sea del cabildo”, agregó.


Por su parte, el presidente municipal de La Paz expuso que “la obligación que tengo yo es invitarlos a todos” para la entrega de los beneficios,  no solo a diputados locales sino federales, senadores y “a todos se les manda un documento”, dijo Armando Martínez Vega.


“Si va uno, van dos o tres es interés de cada quien porque es el tema que requerimos del apoyo del congreso, del congreso federal, senadores, los invito parejo eh… Pero bueno, seguiré ahí que este tema no quede y por supuesto ustedes son los que me autorizan a mí las cosas que se están haciendo por supuesto entonces si van todos pues más fortalecido voy”, finalizó.

Rechazan a diputados que se promocionan con entregas del Ayto de La Paz

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atentamente Diario El Independiente.