Noticias de BCS, México y el mundo.

Queman el carro de la directora del Instituto Sudcaliforniano de la Mujer

jueves 14 septiembre 2017 | Por: Redacción | La Paz Queman el carro de la directora del Instituto Sudcaliforniano de la Mujer

El carro oficial estaba asignado a la directora quién también es esposa del líder del PAN en Baja California Sur (BCS). Introdujeron papeles con gasolina dentro de la unidad y le prendieron fuego.

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Antes de que finalizara la noche del martes 12 de septiembre a las afuera del domicilio en las calles de Chiapas entre Queretaro y Guanajuato fue quemada la unidad oficial del Instituto Sudcaliforniano de la Mujer (ISJ) asignada a la Directora del mismo instituto Cristina Herrera Infante, quien también es esposa del líder estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California Sur (BCS).


Queman el carro de la directora del Instituto Sudcaliforniano de la Mujer


Hasta el lugar llegaron elementos del cuerpo de bomberos de La Paz para sofocar el incendio, mismos que informaron que el siniestro fue provocado.


Le introdujeron  a la camioneta Honda CVR 2016 con placas CZV-43-65, papeles impregnados de gasolina para posteriormente prenderle fuego.


Queman el carro de la directora del Instituto Sudcaliforniano de la Mujer


Al iniciar el fuego la pareja de servidores públicos, Cristina Herrera Infante y Rigoberto Mares salieron del domicilio  mencionado.


Se desconoce a los agresores y los motivos para realizar tal hecho. El domicilio donde ocurrieron los hechos cuenta con cámaras de seguridad.