Noticias de BCS, México y el mundo.

Que haya quejas contra Ingresos es normal, advierte Tesorería

11/09/2017 00:06 Por: Pamela Padilla Soto Que haya quejas contra Ingresos es normal, advierte Tesorería

El que haya funcionarios incorruptibles para enderezar la labor del municipio debería de agradecerse

San José del Cabo, Baja California Sur (BCS).- Con respecto a la mala actitud que habría llevado a la directora de Ingresos a tener varios procedimientos abiertos ante la Contraloría municipal, María Elena Camacho López, tesorera, dijo que es algo normal con el puesto que tiene.


Dijo que cuando se pretende enderezar la recaudación municipal y que el dinero no entre al bolsillo izquierdo sino que entre a las arcas municipales, se convierte en algo molesto para algunos contribuyentes acostumbrados a no pagar nunca y más bien dar algo a cambio a ciertos funcionarios.


“El cambiar toda esa dinámica y permitir que si entre el dinero es un trabajo que no es sencillo, a alguien le toca hacerlo y es lo que reconozco ha dado la directora de Ingresos a este municipio, obviamente va a lastimar algunos intereses, es normal y que va a tener quejar, las cuales se han atendido y en marco de la normatividad”, aseveró.


Camacho López dijo que cuando estuvo al frente de la Contraloría, escuchó a todos los ciudadanos, pero como titular, fue una persona que buscó el diálogo entre la directora de Ingresos y el contribuyente, un acuerdo para el municipio en beneficio de la recaudación y para el contribuyente.


“Es decir, si has estado en la irregularidad tantos años te vamos a ayudar a regularizarte y el camino es este, tarea que no es fácil y es el trabajo que le toca hacer la directora de Ingresos y como sociedad tenemos que apoyarlo, porque es lo que pedimos que no exista la corrupción y tenemos que agradecer cuando haya funcionarios que sí desean enderezar la labor del municipio y obvio nos encontramos con esos grupitos que se resisten a cambiar la administración municipal, ella es un funcionario firme, completamente”, concluyó la tesorera de Los Cabos.


Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atentamente Diario El Independiente.