Noticias de BCS, México y el mundo.

No creo que puedan caminar juntos PAN y PRD: Isaías González

09/09/2017 00:33 Por: Alan Flores Ramos No creo que puedan caminar juntos PAN y PRD: Isaías González

El líder nacional de la CROC se pronunció en respaldo del nuevo comité estatal del PRI

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Tras negar que quien manda en el PRI de Baja California Sur (BCS) se llama Isaías González Cuevas, el propio senador y líder nacional de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) expuso que el tricolor es el más fortalecido rumbo a las elecciones del 2018 y opinó que el PAN y el PRD no podrán caminar juntos como “frente” por sus diferencias ideológicas.


En entrevista para medios de comunicación, el líder croquista refirió que los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN) están cada uno por su parte “muy divididos”, por lo que los actores políticos han ventilado sus problemas incluso en discusiones legislativas del Senado de la República, mientras que el sol azteca está “desfondado”.


“Que está pasando, se está desfondando el partido […] unos está yendo para un partido, otro se están yendo para el nuestro, esa es la opinión, hacer que se junten pero son ideologías totalmente diferentes y no creo que puedan caminar […]  se refleja la división interna que tienen muy fuerte”, criticó el líder de la CROC.


Al respecto de la toma de protesta de Gabriela Cisneros Ruíz como presidente del PRI en BCS, expuso que ahora en el PRI mandarán “las mujeres” por ser ella su representante, dijo esperar “muchos resultados” de su parte y garantizó que cuenta con un “plan de trabajo” para todos los priistas que tengan razones y causas para continuar en unidad.


Tras una serie de acuerdos internos en el PRI, la candidata única Gabriela Cisneros Ruíz ha recibido su nueva encomienda, mientras que Héctor Edmundo Salgado Cota se despidió del priismo sudcaliforniano al mencionar las difíciles etapas que vivió como dirigente, tales como la derrota electoral del 2015 en donde resultara vencedor el hoy gobernador Carlos Mendoza Davis del PAN junto con un congreso con mayoría y los 5 municipios.


Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atentamente Diario El Independiente.