Noticias de BCS, México y el mundo.

Muestra músculo PVEM BCS saturando el Teatro de la Ciudad

13/09/2017 00:06 Por: Alan Flores Ramos Muestra músculo PVEM BCS saturando el Teatro de la Ciudad

Designó a los integrantes del Consejo Político Estatal, Comisión Estatal de Honor y Justicia y a sus delegados para la Asamblea Nacional ante 1,100 simpatizantes

La Paz, Baja California Sur (BCS).- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) llevó a cabo una Asamblea Estatal en donde se eligió por unanimidad, se entregaron constancias y protestas correspondientes a los nuevos miembros del Consejo Político Estatal, la Comisión Estatal de Honor y Justicia y a los delegados que acudirán a su Asamblea Nacional en representación de Baja California Sur (BCS).


El Teatro de la Ciudad registró un lleno total con más de mil 100 asistentes provenientes de todos los municipios a bordo de autobuses turísticos, así como de las colonias de la capital con el uso de diversas unidades del transporte público, quienes portando banderas, playeras, gorras, mochilas y hasta matracas mostraron su apoyo al partido dirigido por Alejandro Tirado a nivel estatal.


El secretario de organización del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido, Misael Sánchez Sánchez, condujo el orden del día a nombre, mientras que el escrutador fue el ciudadano José María Robinson Cosío y dio fe de la legalidad y certeza del evento el notario público número 26, Hugo Carlos Mendoza Núñez.


La planilla única para el Consejo Político Estatal quedó conformada de la siguiente manera: Ramón Alejandro Tirado Martínez, Juan Fernando Alonso Delgadillo, María Esperanza Martínez Ceseña, José Gabriel Hirales Chavira, Loreto Garza Espíritu, José Armando López Espinoza, José Saúl Gónzalez Núñez, Cesar Eduardo Juárez Castillo, María Alejandra Castellón Ochoa, Génesis Fabiola Pelayo Solís, María Guadalupe Soto Cota, Margarita Rojas Agúndez, Blanca Esthela Meza Torres y Nidia Higuera Medina.


La planilla única de delegados para la Asamblea Nacional quedó conformada de la siguiente manera: Ramón Alejandro Tirado Martínez, Cinthya Fátima Montufas Chávez, María Montserrat Castillejos Zatarain.


La planilla única para integrantes de la Comisión Estatal de Honor y Justicia quedó conformada de la siguiente manera: Virginia del Pilar Villavicencio Higuera, Alejandra Estefania Medellín Agruel, David Gustavo Peña Ramos, María Artemisa Martínez  Ceseña y José Ramírez Romo.


En entrevista para El Independiente, el secretario de finanzas del PVEM, César Eduardo Juárez Castillo, reiteró que el único costo del evento fue la renta del propio recinto oficial con un valor de 12 mil pesos; no obstante, sobre los souvenirs entregados y la movilización de personas reveló que se trataron de “apoyos en especie” por parte de los propios militantes y simpatizantes.


Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atentamente Diario El Independiente.