diario el independiente

Más de 300 policías custodiarán fiestas patrias

14/09/2017 01:21 Por: Gilberto Santisteban Flores Más de 300 policías custodiarán fiestas patrias

Más de 300 elementos de seguridad brindarán protección vigilancia en la noche del Grito de Independencia y en el Desfile Cívico Militar

La Paz, Baja California Sur (BCS).- De acuerdo con información de la Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), más de 300 elementos policiacos se encargarán de resguardar  y proteger a las familias que asistan a las celebraciones por las fiestas patrias.


Como cada año, las autoridades prepararon las celebraciones alusivas a  la Independencia de México,  por lo que para garantizar la seguridad de los asistentes se ha diseñado un operativo con la participación de los tres niveles de gobierno.


Tan sólo por parte del Mando Mixto, la SSPE coordinará a más de 213 elementos que se encargarán de mantener presencia policial, así como realizar recorridos en moto patrullas y de forma pedestre.


Para agilizar el tráfico en el Desfile Cívico Militar y en la noche del Grito de Independencia, más 50 elementos de la Policía Municipal, del área de Vialidad y de Peritaje, se encargarán de evitar percances automovilísticos en las zonas de mayor conflicto vial. 


Cabe mencionar que se suman a las tareas de seguridad en estos operativos, los elementos de corporaciones como Protección Civil, dirigida por Carlos Godínez León, y el Heroico Cuerpo de Bomberos, comando por Raúl Sánchez Castro. 


Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atentamente Diario El Independiente.