Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Localizan dos osamentas humanas en el municipio de Comondú

A la altura del kilómetro 190 del tramo carretero La Paz-Ciudad Constitución

Localizan dos osamentas humanas en el municipio de Comondú

La Paz, Baja California Sur (BCS).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 11:19 horas de este lunes 18, tuvo conocimiento oficial, que a la altura del kilómetro 190 del tramo carretero La Paz-Ciudad Constitución, en las inmediaciones del poblado de Villa Morelos, se localizaron restos humanos.

 

Se trasladaron  al lugar elementos de Investigaciones de la Policía Ministerial del Estado y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron a un kilómetro más 200 metros hacia el suroeste  de la cinta asfáltica diversas partes de dos osamentas humanas.

 

Por lo que procedieron a la administración y procesamiento del lugar de intervención así  como,  al registro,  inspección y  toma de fotografías del lugar. 

 

Ordenaron el levantamiento y traslado al SEMEFO de la PGJE, donde se realizan los estudios periciales para establecer las causas, tiempo de muerte y lograr su plena identificación.


Por lo anterior el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada  en Investigación de Delitos y su Judicialización, inició la Carpeta correspondiente, y continúa con las indagatorias para lograr el esclarecimiento de los hechos.