Noticias de BCS, México y el mundo.

Lo ejecutaron dentro de un domicilio en el poblado Santa Catarina

viernes 22 septiembre 2017 | Por: Christian Gonzalez | Los Cabos Lo ejecutaron dentro de un domicilio en el poblado Santa Catarina

La víctima era apodada “El Gatito”

San José del Cabo, Baja California Sur (BCS).- Un hombre avecinado en el poblado Santa Catarina, en San José del Cabo, se sumó a la larga lista de víctimas de la ola de violencia luego ser acribillado  balazos durante la noche de ayer.


De acuerdo con los datos recabados, a eso de las ocho de la noche la víctima se encontraba dentro de un homicidio situado en la nombrada comunidad, cuando fue sorprendido por presuntos gatilleros quienes sin darle tiempo a nada le dispararon hasta cargarle la vida.


El sonido originado por las detonaciones logró escucharse a varios metros de distancia, por lo que algunos vecinos decidieron hacer el reporte a la línea telefónica para atención de emergencias 9-1-1.


La cantidad de balazos que recibió, privaron de la vida al instante a la víctima y a pesar del arribo de paramédicos ya nada se pudo hacer. En pocos minutos la zona se vio invadida por efectivos policiacos y militares, mismos ir al acordonar la zona esperaron el arribo de las utilidades de la procuraduría para iniciar con las diligencias de ley. 


Se conoció que la persona fallecida era apodada '”El gatito'.