Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

Julia Louis-Dreyfus es diagnosticada con cáncer

La actriz estadunidense, quien ha participado en programas como 'New adventures of old Christine' y 'Seinfeld', reveló en redes sociales padecer la enfermedad

Julia Louis-Dreyfus es diagnosticada con cáncer

LOS ÁNGELES.

La actriz estadunidense Julia Louis-Dreyfus, quien ha participado en programas como New adventures of old Christine y Seinfeld, reveló la mañana de este jueves que tiene cáncer de mama.

El medio especializado Hollywood Reporter dio a conocer que la estrella actual de la serie de televisión Veep publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el cual revelaba esta noticia a sus seguidores.

Una de cada ocho mujeres contraen cáncer de mama, hoy soy yo”, se pudo leer en la publicación. “La buena noticia es que tengo el más glorioso grupo de apoyo y una familia y amigos que me cuidan, así como un fantástico seguro”, continuó.

La mala noticia es que no todas las mujeres son afortunadas, así que peleemos contra todos los cánceres  y hagamos una realidad el sistema universal de salud”, finalizó.

Louis-Dreyfus recibió el diagnostico un día después de ganar su sexto Emmy, en esta ocasión como Mejor Actriz por su trabajo en la comedia Veep.

Nuestro amor y apoyo están con Julia y con su familia en este momento. Tenemos toda la confianza que conseguirá salir de esto con su tenacidad habitual y su espíritu impávido, y esperamos su regreso a la salud y a la temporada final de ‘Veep’”, compartió a su vez el canal HBO en un comunicado.