Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Filtran el iPhone X y el reloj que puede hacer llamadas

De acuerdo con BBC, el sitio 9to5Mac fue de las dos fuentes que tuvieron acceso a la versión altamente guardada de iOS, el software de Apple para el iPhone y el iPad

Filtran el iPhone X y el reloj que puede hacer llamadas

CIUDAD DE MÉXICO. 

Menos de 48 horas antes de que Apple lance oficialmente el nuevo iPhone 8 en California, una importante filtración interna ha mostrado algunos rumores que venían de tiempo atrás sobre varios dispositivos nuevos, ahora revelados al público.

De acuerdo con BBC, el sitio 9to5Mac fue de las dos fuentes que tuvieron acceso a la versión altamente guardada de iOS, el software de Apple para el iPhone y el iPad. Dentro de ella contenía sugerencias y detalles sobre el iPhone X, iPhone 8 y un nuevo reloj de Apple que permite hacer llamadas.

?????iPhone X

Las primeras noticias es que el "D22 iPhone 8", será comercializado como el iPhone X, y habrá solo dos nuevos teléfonos iPhone 8 (el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus).

Los nuevos auriculares vendrán con una serie de características actualizadas, incluyendo iluminación de retrato para crear disparos similares a las de las cámaras réflex digitales. Esta tecnología crea la profundidad simulando diversos efectos de la iluminación, tales como luz del contorno, luz natural, luz de la etapa y luz de estudio.

También hay pantalla llamada True Tone, para corregir el balanceo de blancos (similar a la tecnología que se ve en el iPad Pro), y además podemos esperar ver una resolución de 1125 x 2436.

Como ya sabíamos, el reconocimiento de huella dactilar de identificación digital se resignará ahora a los modelos más antiguos y se reemplazará por un programa de reconocimiento facial, denominado "ID de rostro" (al menos, son compatibles con su política de nombres).

"No puedo dejar de ver esta animación de configuración de "ID de Rostro" desde la versión filtrada de iOS 11 GM build. ¡Muy lindo!".

Tutoriales que demuestran cómo configurar el ID de Rostro se incluyeron en la filtración y muestran una imagen 3D GIF (extrañamente cautivadora) de una cara de dibujos animados.

También hubo un nuevo conjunto de fondos de pantalla con el lanzamiento de iOS 11, así como las versiones animadas de los caracteres emoji para iMessage, cuya información fue revelada en otra filtración, del programador Steve Troughton Smith, que se especializa en la escritura del software del iPhone.

Troughton Smith dijo que estos emojis animados se llamarán "Animoji", y usará el seguimiento facial y su voz para crear mensajes animados expresivos.

La fuga también tocó las afirmaciones anteriores de la filtración del HomePod, que Apple estará abandonando el concepto de un botón de inicio a favor de una experiencia de pantalla completa.