diario el independiente

Entrega municipio de La Paz 10 bolerías de 80 mil pesos

15/09/2017 00:36 Por: Alinne Mekler Aguilera Entrega municipio de La Paz 10 bolerías de 80 mil pesos

Este viernes se entregarán en la explanada del Palacio Municipal, confirmó el director de Desarrollo Social

La Paz, Baja California Sur (BCS).- La Dirección de Desarrollo Social del XV Ayuntamiento de La Paz, informó de la entrega de 10 bolerías dobles para quienes realizan este oficio desde hace tiempo en esta ciudad capital, precisó que cada una de ellas tuvo un valor aproximado de 80 mil pesos, por el material con el que se encuentra elaborado.

 

"Estamos buscando ayudar a este sector que por lo regular toda la vida los hemos visto en estos lugares y por ello estamos trabajando para ellos", dijo al Independiente Luis Carlos Verduzco Munguía, director general de Desarrollo Social.

 

En este sentido, Verduzco Munguía expresó al Diario que ninguna dependencia había podido brindarle estos apoyos a los lustradores de calzado que continúan su actividad desde hace más de 20 o 30 años, por lo que estas bolerías no solo beneficiarán a los prestadores del servicio, sino que cambiará la imagen de algunas calles de la ciudad.

 

"Ni la federación ni otros programas han podido ayudarlos, entonces hoy arrancamos con el apoyo a las bolerías […] se podrán beneficiar hasta 20 familias, teniendo también un cambio urbano, el cual poco a poco se ira modificando con algunas de las estructuras de autoempleo que proporcionarán", finalizó.


Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atentamente Diario El Independiente.