Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

En operativos preventivos, asegura mando mixto cristal y marihuana

En patrullajes de vigilancia, localizan vehículo con reporte de robo

En operativos preventivos, asegura mando mixto cristal y marihuana

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Elementos preventivos del mando mixto, lograron la detención de tres personas por su presunta participación en  delitos contra la salud y presentación de documentos falsos, así como la localización de un vehículo reportado como robado.


Uno de estos casos tuvo lugar en las calles Ignacio Allende y Licenciado Primo Verdad, de la colonia Centro, donde elementos detuvieron a una persona de 21 años de edad, luego de que en una revisión preventiva presentara documentos de circulación apócrifos, de un vehículo BMW, línea 530I, color gris y vidrios polarizados, en el cual viajaba.


Más tarde, en otro operativo de seguridad realizado en el Fraccionamiento Juárez, fue detenido un hombre de 37 años de edad, a quien se le encontró en posesión de 02 envoltorios de plástico conteniendo una sustancia similar al cristal.


Mientras que en las calles Yucatán y Cuauhtémoc, de la colonia Ruiz Cortines fue asegurada una persona de 40 años de edad, tras asegurarle en una inspección preventiva una bolsa de plástico conteniendo en su interior, un vegetal verde y seco al parecer marihuana.


Como parte de estas acciones de seguridad, fue localizado un vehículo Toyota, Tacoma, modelo 2000, color gris el cual contaba de acuerdo con el Sistema Plataforma México, contaba con reporte de robo.


Los ahora detenidos y objetos asegurados, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente, quien será el encargado de determinar su situación jurídica.