Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Ejecutan a una persona en la colonia Vista Hermosa de La Paz

El hoy occiso tenía 22 años de edad y era de la capital del estado

Ejecutan a una persona en la colonia Vista Hermosa de La Paz

La Paz, Baja California Sur (BCS).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que aproximadamente a las 17:17 horas de este miércoles 20, tuvo conocimiento vía C4 que en la colonia Vista Hermosa en esta capital, se escucharon detonaciones de arma de fuego. 


Agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales se constituyeron en el lugar y encontraron que en la Calle 5 y Calle Norte, de la colonia en mención, se encontraba una persona del sexo masculino sin vida, por lo que ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.


El hoy occiso fue identificado, contaba con 22 años y era originario de esta ciudad. De acuerdo al programa Plataforma México, contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud y por robo.


El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar para esclarecer el acto delictuoso.