Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Ejecutan a una persona en la colonia Manglito de La Paz

El hoy occiso fue identificado, contaba con 45 años y era originario de esta ciudad

Ejecutan a una persona en la colonia Manglito de La Paz

La Paz, Baja California Sur (BCS).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) da a conocer que aproximadamente a las 05:00 horas de este jueves 21, tuvo conocimiento vía C4 que en la colonia El Manglito, en esta capital, se escucharon detonaciones de arma de fuego.


Agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales se constituyeron en el lugar y encontraron en un domicilio que se ubica que en la Calle Topete entre Sonora y Sinaloa de la colonia en mención, a una persona del sexo masculino sin vida, por lo que ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.


El hoy occiso fue identificado, contaba con 45 años y era originario de esta ciudad. De acuerdo al programa Plataforma México, contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud.


El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar para esclarecer el acto delictuoso