Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Ejecutan a dos personas en La Paz durante este fin de semana

Los hoy occisos fueron identificados contaban con 32 años y 34 años y eran originarios de Ciudad Constitución y del estado de Jalisco, respectivamente

Ejecutan a dos personas en La Paz durante este fin de semana

La Paz, Baja California Sur (BCS).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 22:35 horas de este sábado 16 tuvo conocimiento vía C4 que en la colonia Emiliano Zapata, en esta capital se encontraba una persona sin vida y una lesionada.

 

Agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales se constituyeron en el lugar corroboraron lo anterior, que en las calles Blvd. Colosio y México, de la colonia de referencia se encontraba una persona del sexo masculino sin vida, por lo que ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley. Al lesionado  los servicios de emergencia lo trasladaron a un hospital para su atención médica, donde falleció más tarde.

 

Los hoy occisos fueron identificados contaban con 32 años y 34 años y  eran originarios de Ciudad Constitución y del estado de Jalisco, respectivamente.

  

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar para esclarecer el acto delictuoso.