Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 27 de abril de 2024

Dos heridos tras balacera en La Paz; un hombre y una mujer embarazada

El hecho fue en la colonia Los Olivos; fueron interceptados cuando iba manejando.

Dos heridos tras balacera en La Paz; un hombre y una mujer embarazada

La Paz, Baja California Sur.- Al medio día de este miércoles 6 de septiembre fue interceptado a balazos un automóvil donde viajaba un hombre y una mujer, esto en la colonia Los Olivos de la capital del Estado.


Según los primeros informes la persona que conducía por las calles Marquez de León y Chiapas fue baleada al igual que la mujer que quedó lesionada, mismos que fueron trasladados al hospital Salvatierra para su atención y cuidado.


Los lesionados fueron identificados como Raul Castañeda de 34 años de edad, de profesión boxeador, recibió 2 impactos de bala y Rosa Emili Gaspar Sanchez de 20 años quién recibió 2 impactos encadera y pierna derecha.


Hasta el lugar de los hecho arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado. Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para enviarlos a los laboratorios de esta Procuraduría para su análisis correspondiente.

 

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.