Noticias de BCS, México y el mundo.

Cumplimenta policía ministerial 4 órdenes de aprehensión por homicidio calificado en San José del Cabo (SJC)

11/09/2017 00:21 Por: Redacción Cumplimenta policía ministerial 4 órdenes de aprehensión por homicidio calificado en San José del Cabo (SJC)

Al tener datos de prueba suficientes y necesarios, solicitó y obtuvo del Juez de Control las órdenes de aprehensión que se cumplimentaron la noche del sábado 9 del mes en curso

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Derivado de las primeras investigaciones por hechos violentos que se registraron el 07 de septiembre del año en curso, en la colonia Vado Santa Rosa, donde una persona del sexo masculino perdió la vida por proyectil de arma de fuego, elementos de la Policía Ministerial cumplimentaron órdenes de aprehensión que giró el Juez de Control del Partido Judicial de San José del Cabo (SJC), en contra de cuatro personas, tres del sexo masculino y una mujer, por su posible participación en la comisión de hechos que pueden constituir el delito de homicidio calificado. Quedaron internos de manera preventiva en el Centro de Reinserción Social de esa cabecera municipal.


Por el acto delictuoso, el agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Homicidios Dolosos inició la Carpeta de Investigación correspondiente, al tener datos de prueba suficientes y necesarios, solicitó y obtuvo del Juez de Control las órdenes de aprehensión que se cumplimentaron la noche del sábado 9 del mes en curso.


Con acciones como esta la PGJE da certeza al estado de derecho y, en los hechos, pone a las personas que trasgredan el orden jurídico a disposición de la autoridad correspondiente, con respeto a sus derechos humanos.


Proporciona la PGJE el número gratuito 01-800-71-07-293 para comunicarse, sin costo, desde cualquier parte del estado para denunciar la comisión de cualquier hecho delictivo y el 911 de emergencias.


Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atentamente Diario El Independiente.