Noticias de BCS, México y el mundo.

Continúan las brigadas de limpieza en La Paz

09/09/2017 00:25 Por: Redacción Continúan las brigadas de limpieza en La Paz

Personal de Servicios Públicos trabaja en acciones de limpieza, rehabilitación y reposición de lámparas en las principales avenidas y colonias de la ciudad

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Atendiendo a las instrucciones del Presidente Municipal, Armando Martínez Vega, personal de Servicios Públicos Municipales se encuentra en acciones de limpieza, trabajos de rehabilitación y reposición de lámparas en las principales avenidas y colonias de la ciudad, dio a conocer Martin Guluarte Ceseña. 


El Director General de Servicios Públicos destacó, que luego de un intenso recorrido por diversos puntos de la ciudad, donde se incluye a las colonias populares, se realizó un análisis de las condiciones en que se encuentran algunas calles que todavía no cuentan con pavimentación, y ésa situación ocasiona que se dificulte la entrada del camión recolector, así como el paso del transporte urbano. 


El personal de Servicios Públicos inmediatamente inicio los trabajos de rehabilitación tanto de barrido como de alumbrado. “Se están raspando calles y dando mantenimiento a las que fueron más afectadas por el paso de  la Tormenta”, refirió Guluarte Ceseña. 


Especificó, que cuadrillas de trabajadores del área de Alumbrado Público trabajan en la reposición de lámparas fundidas, con problemas de balastra, fotoceldas  o algún  otro problema.


El Funcionario Municipal, dijo que se requirió de la aplicación de inspecciones nocturnas con la finalidad de detectar de forma más rápida las fallas en el alumbrado público para así iniciar su rehabilitación o reposición lo más pronto posible.


“Hemos trabajado en los boulevares como Pino Payas, Forjadores, Las Garzas, Colosio, circuito Bahía Magdalena, calle 5 de mayo, Venustiano Carranza, Reforma, Degollado, entre otros”, finalizó.


Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atentamente Diario El Independiente.