Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Blindan programas del Ayuntamiento previo al proceso electoral

Armando Martínez hizo un llamado a sus funcionarios para evitar que hagan uso de los programas del Ayuntamiento para promocionarse

Blindan programas del Ayuntamiento previo al proceso electoral

La Paz, Baja California Sur (BCS).- El presidente municipal de La Paz, Armando Martínez Vega, aseguró que acatarán todas las instrucciones del Instituto Nacional Electoral (INE) para blindar los programas del Ayuntamiento ante el comienzo del proceso electoral.


Martínez Vega asegura que serán muy cuidadosos en el Ayuntamiento para evitar que se haga promoción electoral con los programas de las instituciones que maneja, con estricto apego a las instrucciones del INE.


“Acatando lo que está mandando el INE, de ser muy enérgicos en el tema, de que todos los recursos que manejemos sean de una manera ordenada de acuerdo a lo que marca, nada de promocionar figuras”, mencionó.


Armando Martínez declaró que todo el trabajo que se realice en los próximos meses será con cara institucional, siguiendo con la línea de actividades que ya se tiene trazada.


Por otra parte, el alcalde hizo un llamado a sus funcionarios para que eviten caer en delitos electorales y en caso de que busquen un cargo de elección popular, deberán hacerlo según los lineamientos del INE.


 “Haremos lo propio con toda la gente que tenemos, si alguien quiere aspirar a algún cargo, tendrá que manejarse en estricto apego al INE” finalizó.