Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

Adán Ruffo Velarde es un hombre comprometido con La Paz

El exregidor Manuel Casillas, señalo que el Delegado de BCS Coherente debe valorar su participación en el próximo proceso electoral, para regresar la seguridad pública a la capital del estado

Adán Ruffo Velarde es un hombre comprometido con La Paz

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Adán Ruffo Velarde, es un ciudadano comprometido con los ciudadanos, ha demostrado que como político es honesto y cabal en sus responsabilidades y como Delegado del Partido Baja California Sur Coherente, ha sumado representantes en cada una de las colonias de La Paz. Dijo el ex regidor del Ayuntamiento de La Paz, Manuel Casillas.


Manuel Casillas, dijo para este matutino, que la suma de muchos paceños para BCS Coherente, es la oportunidad de lograr un reencuentro entre los ciudadanos y los políticos que en verdad se preocupan por las necesidades y las soluciones de los ciudadanos.


El ex regidor del PRI en la década de los 90s, por ultimo señalo que Adán Ruffo Velarde debería valorar su participación en el próximo proceso electoral, con la esperanza de regresar la seguridad pública y una mejor calidad de vida a los paceños.