Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

30 de septiembre culmina el programa de descuentos en contribuciones del Ayto de La Paz

Con descuentos de un 20 hasta 50 por ciento, las cajas recaudadoras están abiertas de 8 de la mañana a 4 de la tarde.Pensionados y jubilados, personas con discapacidad y adultos mayores registrados en el padrón municipal, no gozan de este programa ya que se benefician con un descuento automático del 50 por ciento.

30 de septiembre culmina el programa de descuentos en contribuciones del Ayto de La Paz

La Paz, Baja California Sur (BCS).- El próximo 30 de septiembre concluye el Programa de Descuentos en impuestos municipales, multas y recargos, que tiene implementado el Ayuntamiento de La Paz a través del área de Tesorería, con descuentos de un 20 por ciento hasta 50 por ciento, recordó Raúl Adrián Calderón. 


El Tesorero Municipal hizo la invitación a los ciudadanos paceños para que aprovechen este programa antes de que culmine pagando en contribuciones como, servicios catastrales, licencias de construcción, venta de solares, derecho por bienes de uso común y ocupación de vía pública, almacenaje de vehículos en corralones, multas e infracción de tránsito, recolección de basura, revalidación anual para el funcionamiento de establecimientos que expendan bebidas alcohólicas y dirección de ecología.


Señaló, que las personas interesadas pueden acudir a las direcciones correspondientes para realizar su trámite, así mismo, comentó que las cajas recaudadoras están abiertas de 8 de la mañana a 4 de la tarde.  


“Con esta medida beneficiamos a la ciudadanía, pero también se refrenda el compromiso que tienen al pagar sus contribuciones y a su vez el Ayuntamiento mejora sus servicios”, dijo. 


Raúl Adrián Calderón, especificó que únicos contribuyentes que no gozan de este programa son pensionados y jubilados, personas con discapacidad y personas adultas mayores registradas en el padrón municipal, ya que actualmente se benefician con un descuento automático del 50 por ciento en el pago de estas contribuciones.