Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Ya están listas las bases de licitación del Cafyb

Se ha demorado por ser un inmueble hecho con recursos federales.

Ya están listas las bases de licitación del Cafyb

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Según el Subsecretario de Administración del Gobierno del Estado, Luis Humberto Araiza López, ya están listas de licitación del Centro de Activación Física y Bienestar (CAFYB), pero aún no se lanza la convocatoria para la licitación de la operatividad del inmueble deportivo.


Abordado en exclusiva para El Independiente, Araiza López, informó que "están afinando detalles", para publicar la convocatoria, que espera salga en este 2017.


Admitió que la creación de las bases, se ha demorado por ser un inmueble hecho con recursos federales, "Es difícil por la importancia del inmueble no podemos hacerlo con prontitud, debe ser algo muy bien hecho", sostuvo el funcionario estatal.


Concretada la licitación, saldrá a concurso en el portal en línea de Compranet, y de igual forma, será del dominio público cuando ya haya un ganador del concurso.


Finalmente Araiza López, admitió que la obra detenida podría considerarse "una merma" , en la infraestructura deportiva del estado, pero "es preferible que está detenido este mal hecho".