diario el independiente

Vinculan a proceso a imputada por fraude específico en Cabo San Lucas (CSL)

03/08/2017 00:57 Por: Redacción

Vinculan a proceso  a imputada por fraude  específico en Cabo San Lucas (CSL)

En la audiencia, el Juez de Control la vinculó a proceso, decretó la medida cautelar que le obligan a firma semanal. Otorgó un plazo de tres meses para la investigación complementaria

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)  informa que el martes 01, en el Centro de Justicia Penal de Cabo San Lucas (CSL), se realizó la audiencia inicial, bajo las reglas del Código Nacional de Procedimientos Penales, en la que el agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a Unidad de Investigación Especializada en Delitos Patrimoniales  y su  Judicialización, aportó datos de prueba que permitieron al Juez de Control dictar Auto de Vinculación a Proceso en contra de una persona del sexo femenino, quien se relacionó como imputada en una carpeta de investigación, por un hecho que la Ley señala como delito de fraude específico.

 

El mes de enero del 2015, la imputada organizó una tanda, en la que prometió ganancias que la víctima nunca recibió.

 

Por lo que acudió ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común a interponer la denuncia, se inició la Carpeta de Investigación correspondiente.

 

En la audiencia, el Juez de Control la vinculó a proceso, decretó la medida cautelar que le obligan a firma semanal. Otorgó un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

 

Proporcionamos los números telefónicos gratuitos 01-800-71-07-293 para que las personas que  así lo requieran, se comuniquen sin costo desde cualquier parte del estado y el 911 de emergencias.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atentamente: Diario El Independiente.