Noticias de BCS, México y el mundo.

Video: Terror y crisis de pánico provoca asalto en plaza comercial

11/08/2017 00:34 Por: Redacción Video: Terror y crisis de pánico provoca asalto en plaza comercial

Los hechos tuvieron lugar pasadas las 19:00 horas en una joyería del centro comercial Altama, en Tamaulipas; los presuntos asaltantes tomaron como rehén a un menor para huir del lugar

CIUDAD DE MÉXICO.

Un comando integrado por unos 10 encapuchados ingresó la noche del jueves al centro comercial Altama ubicado en la zona sur de Tamaulipas y asaltaron una joyería.

Los hechos, en los que los atacantes utilizaron armas de diversos calibres paraamedrentar a los clientes y empleados del establecimiento denominado Midas, tuvieron lugar después las 19:00 horas.

 

 

Reportes preliminares detallan que los presuntos ladrones realizaron disparos y para no ser atrapados tomaron a un menor como rehén, acción que provocó terror y crisis de pánico en algunos de los compradores.

 

 

Tras los hechos en el lujoso centro comercial no se reportan muertos ni heridos; se informó que se registró una persecución entre policías y asaltantes.

Al lugar, arribaron elementos de la Policía Estatal, Policía Federal, División Gendarmería, así como Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes de manera coordinada establecieron un operativo al interior y exterior de la plaza comercial.

 

 

Los más de 80 comercios establecidos en Altama cerraron sus puertas por seguridad tras detonarse la situación de riesgo permaneciendo clientes y empleados en el interior del lugar.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, aunque se menciona un “botín millonario”.