diario el independiente

Video: Este sujeto se robó una fuente radiactiva ¿Lo conoces?

03/08/2017 00:57 Por: Redacción

Video: Este sujeto se robó una fuente radiactiva ¿Lo conoces?

El hombre sustrajo el densímetro nuclear de una camioneta estacionada en un centro comercial de Nuevo León

NUEVO LEÓN.

La Procuraduría General de Justicia de Nuevo León difundió las imágenes del vehículo y las características de la persona que el martes sustrajo, de una camioneta estacionada en un centro comercial, un densímetro nuclear que contiene fuentes radiactivas.

La dependencia estatal pidió la colaboración de la ciudadanía para la localización de la unidad en la que los presuntos responsables se llevaron la fuente radiactiva.

El vehículo es una camioneta tipo “Blazer” o “Expedition” color rojo, con vistas en color gris, rines delanteros deportivos, rines traseros convencionales y vidrios oscuros.

La persona que se llevó el material radiactivo, perteneciente a la Facultad de Ingeniería Civil de la UANL, es un hombre que vestía una gorra roja, camiseta negra, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.

Las autoridades pidieron a quien tenga información reportarlo al 91 o enlace PGJ 20 20 41 00. Toda la información será anónima.

 

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atentamente: Diario El Independiente.