Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Valora Barroso ir por la dirigencia estatal del PRI

El senador comentó que el sábado decidirá si va por la dirigencia estatal del PRI

Valora Barroso ir por la dirigencia estatal del PRI

La Paz, Baja California Sur.-El senador de Baja California Sur (BCS) por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Barroso Agramont, señaló que valora la posibilidad de registrarse para contender por la dirigencia estatal de su institución política.

Ricardo Barroso expuso que el próximo sábado decidirá si se registra para contender por la dirigencia estatal del PRI. Asimismo, el senador asegura que su institución política está “más fortalecida que nunca”.

 “Estamos a días de los registros. Gracias a la militancia, gracias al gobierno federal del presidente Enrique Peña Nieto, y a la expectativas que hay de triunfo en el 2018, quienes consideraban que el PRI estaba muerto en Baja California Sur; hoy vemos un partido actuante, con grandes cuadros, grandes mujeres, hombres, jóvenes, adultos, con ganas de participar en su proceso interno”, dijo.

El senador aseguró que  el PRI ha llevado a cabo procesos abiertos y con las normas claras. Para prueba expone que no hay militantes ni aspirantes señalando que se hayan violentado sus derechos democráticos en el interior del partido.

“Hay un manifiesto que lo han suscrito los presidentes de los comités directivos municipales; ha habido un llamado del representante de la dirigencia nacional a los distintos aspirantes, para construir en unidad”, declaró.

Con respecto a cuál sería su estrategia si llegara a obtener la dirigencia estatal del PRI, Barroso Agramont comentó que esperaría hasta el sábado 19 de agosto para pensar hacia dónde encaminaría a su institución política.