Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Trasciende posible renuncia del delegado de Sedesol

Juan Alberto Valdivia dio a conocer que podría renunciar a su cargo en septiembre para participar en el proceso electoral del 2018

Trasciende posible renuncia del delegado de Sedesol

La Paz, Baja California Sur.- El delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Juan Alberto Valdivia Alvarado, confirmó la posibilidad de que pueda presentar su renuncia para contender en el próximo proceso electoral.

Valdivia Alvarado informó que el 8 de septiembre inicia el proceso electoral, por lo que considera la posibilidad de renunciar a su cargo como delegado de Sedesol, para participar en las próximas elecciones.

“Me hicieron una entrevista, efectivamente, en donde me preguntaron si estaba valorando participar en el proceso electoral que empieza el 8 de septiembre. Yo dije que a partir de esa fecha valoraré, muy responsable, la posibilidad de renunciar y contender por algún cargo”

“Lo haré con mucha responsabilidad, con un gran compromiso de trabajar por Baja California Sur”, agregó

Juan Alberto Valdivia aseguró que una vez iniciado el proceso electoral,  informará qué cargo de elección popular buscará en las elecciones del 2018, sin descartar la posibilidad de ir por la presidencia de La Paz o una diputación federal.

El delegado señaló que cuenta con el apoyo de los militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por lo que, se encaminará en el proceso electoral conforme a los tiempos que le marque su institución política.

 “Yo espero que no solamente el partido, sino que muchos militantes y muchos ciudadanos, juntos podamos construir un proyecto para construir la grandeza de Baja California Sur”, finalizó.