Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Sin notificación de prospectos a director de Policía Municipal

Armando Martínez asegura que no han recibido respuesta sobre los últimos prospectos que enviaron a evaluación al Cisen

Sin notificación de prospectos a director de Policía Municipal

La Paz, Baja California Sur (BCS).- A punto de cumplir 1 año sin director en Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal,  el alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, asegura que no han recibido notificaciones del Sistema Nacional de Seguridad sobre las últimas propuestas  que enviaron para titular de la corporación.


Armando Martínez Vega expuso que aunque no haya un director, el encargado de despacho, Godofredo Contreras cuenta con las facultades para desempeñar su papel.


“Estamos, sigue con las facultades de director nuestro encargado, no hemos tenido ninguna notificación por parte del Sistema Nacional de Seguridad, a través del Cisen”


“Son los controles de confianza, se tiene que estar regido por ellos. No hay inconveniente porque tiene la facultad el encargado, pudiera ser encargado siempre, mientras reúna las características que manda el Sistema Nacional a través del Grupo de Coordinación, no hay ningún problema”, declaró.


Por otra parte, el alcalde recordó que en breve se entregarán 10 camiones recolectores de basura a Servicios Públicos del Ayuntamiento, que costaron alrededor de 20 millones de pesos.


“Estamos en el tema de la próxima semana entregar 10 camiones recolectores de basura, alrededor de 20 millones de pesos, que fue un compromiso que hicimos en el primer informe de gobierno, lo estamos logrando”


“Hemos cumplido puntualmente con toda la nómina, incluso las 2 cargas financieras de diciembre y las que acabamos de pasar con la prima vacacional”, finalizó.