Noticias de BCS, México y el mundo.

PGR inicia carpeta de investigación contra una persona detenida con droga y cartuchos

01/08/2017 01:13 Por: Redacción PGR inicia carpeta de investigación contra una persona detenida con droga y cartuchos

Fue detenida una persona del sexo masculino en la calle Municipio Libre entre Nicolás Bravo y Melchor Ocampo, de la colonia 20 de Noviembre de esta ciudad capital, cuando viajaba a bordo de una motocicleta con reporte de robo

La Paz, Baja California Sur (BCS).- La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Baja California Sur, inició carpeta de investigación contra una persona del sexo masculino por el delito de contra la salud, en la modalidad de posesión de clorhidrato de metafetamina, con Fines de Comercio y por posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea. 

 

De acuerdo con el Informe Policial Homologado, elementos de la Policía Municipal Mando Mixto, detuvieron a una persona del sexo masculino en la calle Municipio Libre entre Nicolás Bravo y Melchor Ocampo, de la colonia 20 de Noviembre de esta ciudad capital, cuando viajaba a bordo de una motocicleta con reporte de robo.

 

Al realizarle una inspección corporal, se le logró asegurar dentro de una mochila 69 cartuchos útiles calibre .38”; 39 cartuchos útiles calibre .357” Magnum y 43 envoltorios conteniendo en su interior clorhidrato de metanfetamina con un peso neto trece gramos, veinte miligramos.

 

La persona y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, a fin de continuar con la integración de la carpeta de investigación y determinar su situación jurídica conforme a derecho corresponda.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atentamente Diario El Independiente.